Barcelona con perro

En Barcelona encontrarás variedad de parques, actividades, playas y paseos únicos en las que tu perro y tú podréis disfrutar de largas caminatas sin prisa. Recorre los barrios de Barcelona Puedes recorrer el centro de la ciudad con tu perro sin problema. Puedes comenzar dando un paseo por el Port Vell, y visitar el centro … Leer más

Cataluña con perro 🥇 Las 14 mejores actividades

Este artículo va dedicado a todos aquellos que estén pensando escaparse a Cataluña con perro. Porque Cataluña tiene algo para todos los gustos y te lo vamos a demostrar con estas 14 formas de descubrirla. Disfruta de tus merecidas vacaciones en familia. Cataluña no solo es visitar obras de Gaudí, restos arqueológicos en Tarragona, monasterios, … Leer más

Perros al agua

Perros al agua 🌊 Primer Aqua Park para perros 🐶 Disfrutaréis de una auténtica fiesta perruna acuática 🐕 A 30 minutos de Barcelona

Camping Castell Mar con perro

Os detallamos los motivos para visitar el Camping Castell Mar con tu perro. Disfrutareis de unas vacaciones increibles, con excursiones y hasta bañaros en una de las mejores playas dogfriendly.

Tren del Ciment con perro

En esta excursión en el Tren del Ciment con perro, disfrutareis de un día en tren visitando desde Jardines diseñado por Gaudí hasta un Museo de una Fabrica de Cemento en ruinas. ¡Todo con perros gratis!

Las cuevas de Can Riera con perro

En esta pequeña excursión a las cuevas de can riera os explicamos como llegar, pero sobretodo podéis ir con vuestro perro sin problema.

Vall de Núria con perro

Os recomendamos Vall de Núria, un destino turístico dog-friendly donde tu perro y tu familia disfrutareis de la montaña y el aire libre. ¡Vacaciones con perro!

Empúries y L’Escala con perro

En este artículo os explicamos un pequeño recorrido entre Empúries y L’Escala, en el que podréis disfrutar de un agradable paseo y además visitarás unas ruinas romanas, y todo con vuestro perro.