Madrid con perro ❤️ Disfrútala al Máximo

Te preguntas ¿Qué hacer hoy en Madrid con perro? En esté artículo te recomendamos las mejores actividades que puedes realizar con tu perro, y los mejores alojamientos que admiten perro.

madrid-con-perro

¿Dónde ir con el perro en Madrid?

Madrid es una ciudad donde es imposible aburrirse y lo más importante, una ciudad cada vez más dog-friendly. Ofrece muchas actividades para disfrutar junto a nuestro perro. 🐶

Paseo por el parque más grande de Madrid

Proponemos madrugar y disfrutar de un paseo por el Parque de El Retiro. ¡Es un auténtico paraíso! Además según la Ordenanza Municipal, los perros pueden ir sueltos EN TODO EL PARQUE desde las 19.00h en invierno y 20.00h en verano hasta las 10.00h de la mañana.

Los barrios más cosmopolitas de la ciudad

Es hora de pasear por Madrid y descubrir los barrios con más ambiente de la ciudad. Una muy buena idea es empezar por Chueca, uno de los barrios más animados y cosmopolitas de Madrid.

Seguimos con el tapeo y el buen ambiente de Malasaña y La Latina y terminamos en uno de los barrios más multiculturales de Madrid: Lavapiés.

Conoce el Parque Europa

Situado en Torrejón de Ardoz se encuentra el Parque Europa. Dispone de un gran espacio verde en el que reproduce algunos de los monumentos más emblemáticos de las principales ciudades europeas con actuaciones de agua, luz y sonido. La entrada es gratuita.

Se puede ir con perros por todo el parque, pero tienen que ir atados en todo momento. Dentro del recinto se pueden soltar a los perros sólo en las zonas caninas habilitadas. Los espacios para perros disponen de juegos y obstáculos, y están divididas según si son perros grandes o perros pequeños.

Actividades en Madrid

Si buscas actividades para hacer con tu perro, en Madrid ciudad tienes 6 actividades que puedes reservar con Civitatis. Es un super plan GUAU. Reserva con tiempo y disfruta de Madrid con perro.

Actividades cerca de Madrid

Tienes 3 rutas de senderismo, ¿listos para la aventura con tu perro?

Escapada con perro cerca de Madrid

Dado que la Comunidad de Madrid es tan grande y hay mucho que visitar por los alrededores, aquí tienes las 7 ESCAPADAS CON PERRO A MENOS DE 2 HORAS DE MADRID.

Piscinas naturales para ir con perro en Madrid

Si tu perro es acuático y le gusta bañarse en ríos, pantanos o embalses te recomendamos nuestro artículo de piscinas naturales para ir con perro en Madrid y alrededores.

¿Dónde comer con perro en Madrid?

Existen 105 restaurantes que admiten perro. Con la app o la web de el Tenedor puedes filtrar por los restaurantes que permiten animales. Reserva con el siguiente código 7A9A094F y obtendrás 500 Yums y 1000 Yums si es la primera vez que reservas.

Si prefieres pedir comida a domicilio por Deliveroo, aquí tienes 10 € de descuento para tus siguientes 4 pedidos.

Alojamientos en Madrid

Si no estás registrado en Airbnb aquí tienes 50€ de descuento para tu primera reserva.

Hoteles con perro en Madrid

Te mostramos una selección de hoteles que tienen parking y admiten perros en Madrid. Ideales para una escapada de fin de semana con perro. Te recomendamos que antes de reservar confirmes con el hotel la política de admisión de perros.

NYX Hotel Madrid by Leonardo Hotels   NYX Hotel Madrid by Leonardo Hotels
Está en nuestra selección para Madrid. El NYX Hotel Madrid by Leonardo Hotels se encuentra a 10 minutos a pie del estadio Bernabéu del Real Madrid y ofrece habitaciones funcionales con aire acondicionado y TV vía satélite. Los trenes al aeropuerto de Madrid paran a 500 metros del establecimiento, en la estación de Nuevos Ministerios.

8,3 Muy bien 3918 opiniones
Ver precio

Ibis Madrid Centro   Ibis Madrid Centro
El Ibis Madrid Centro está ubicado en el famoso barrio madrileño de Malasaña, a 250 metros de la plaza del Dos de Mayo y a 5 minutos en coche del distrito financiero de Colón. Además, se halla a 2 minutos a pie de la estación de metro Bilbao.

8,9 Fabuloso 750 opiniones
Ver precio

Apartamentos que admiten perros

Hemos filtrado los mejores apartamentos en Madrid para que tus vacaciones sean perfectas.

Wonder Apartments   Wonder Apartments
Los Wonder Apartments ofrecen alojamiento con balcón a 100 metros del mercado de San Miguel. Hay WiFi gratuita.

9,5 Excepcional 48 opiniones
Ver precio

AB Design Suites   AB Design Suites
El AB Design Suites ofrece suites modernas de diseño equipadas con WiFi gratuita, bañera de hidromasaje privada y TV. Están bien ubicadas a 200 metros de la Gran Vía de Madrid y de la Plaza de España.

7,8 Bien 956 opiniones
Ver precio

Casa rural con perro Madrid

Aquí tienes la mejor selección de casas rurales para disfrutar a tope de la naturaleza.

Leku   Leku
El Leku se encuentra en Almorox y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita. La casa cuenta con balcón y está en una zona ideal para practicar actividades como senderismo, ciclismo y ping pong.

8,8 Fabuloso 30 opiniones
Ver precio

Más Consejos para tus viajes con perro

Más viajes con perro por España

Más viajes con perro por Francia

Más viajes con perro por Portugal

Más accesorios para viajar con perro

Deja un comentario