Guía de las mejores fundas del coche para perros

Nos encanta llevar a nuestros perros a pasear al parque y que nos hagan compañía. Lo que no nos encanta son los asientos cubiertos de pelos, las huellas de patas embarradas y las marcas de las huellas. Las fundas para asientos de coche para perros pueden ayudar a mantenerlo limpio.

Las fundas para asientos protegen los asientos de tu coche del barro, la baba e incluso el vómito, si tienes un perro que experimenta mareo en el coche. También ayuda a tu perro a comprender que parte del coche es suyo, el olor familiar de la funda del asiento del coche para perros puede ayudar a tu perro a calmarse y disfrutar del viaje en el asiento trasero o en el área de carga «.

Si eso esto suena muy bien, entonces ponte el cinturón de seguridad porque estamos de camino a encontrar las mejores fundas para asientos de coches para perros.

fundas del coche para perros

Qué considerar al comprar fundas del coches para perros

Aquí hay algunas preguntas que debes hacerte al comprar una funda para asiento de automóvil para perros.

¿Cuál es el tamaño de tu perro? El tamaño de tu perro y el lugar donde pasará el rato mientras conduces serán factores importantes para determinar qué tipo de funda de asiento de coche para perros necesitas. Existen diferentes tipos de fundas para asientos de automóvil para perros que protegen los asientos de automóvil de los perros, así como otras áreas del vehículo, como la consola, las puertas, el piso y el área de carga.

¿Qué actividades les gusta hacer a usted y a tu perro juntos? Piense cuándo y dónde viajará tu perro con usted. Si con frecuencia llevas a tu perro a nadar, es imprescindible una funda para asiento de coche para perro resistente al agua o una funda lavable en la lavadora». Por otro lado, si su perro lo acompaña principalmente en los viajes a la casa de un amigo o simplemente hace recados por la ciudad, es posible que tenga menos necesidad de algo tan pesado.

¿Cómo le va a tu perro en los paseos en coche? Considera lo cómodo que se siente su perro en los viajes por carretera. Si su perro está un poco nervioso en el coche o es un adulto mayor, podría sentirse más cómodo con una funda de asiento aterciopelada, lo que le da una sensación de más estabilidad en comparación con una funda más resbaladiza y resistente al agua.

¿Cuál es la personalidad de tu perro? ¿Su perro se sube voluntariamente a tu coche y se acuesta, o se mueve nerviosa o emocionada alrededor del coche? El nivel de actividad y el nivel de adiestramiento de tu perro pueden influir en el mejor tipo de cubierta para sus asientos de seguridad. Determina cuánto le gusta moverse a tu perro mientras conduces y con qué movimiento te sientes cómodo.

Tipos de fundas de asiento para perros

Te explicamos los diferentes tipos de fundas:

  • Hamaca
  • Banco
  • Protector maletero

Fundas de asiento de coche para perros hamaca

Las fundas para asientos de seguridad para perros estilo hamaca evitan que su perro acceda al espacio para los pies del automóvil al crear una hamaca entre el asiento trasero y el asiento delantero. Protegerá su asiento trasero y el respaldo del asiento delantero de las patas embarradas y la baba mientras evita que su perro se caiga al piso o intente gatear debajo de sus asientos delanteros. Una gran opción es la funda de asiento de coche para perros estilo hamaca, o la Pecute que es resistente al agua, acolchada para mayor comodidad y ajustable para un ajuste perfecto.

Perfecto para: Perros nerviosos que necesitan una sensación de seguridad mientras viajan en el asiento trasero.

Fundas para asientos de banco de coche para perros

Para facilitar la instalación, es difícil superar las fundas de los asientos de los asientos del automóvil, como esta de Petalage. Protegen tu asiento para el coche de los perros y facilitan que las personas y perros viajen juntos en el asiento trasero. Tu coche estará listo para recibir pasajeros de dos piernas sin ninguna reconfiguración, pero aún estará protegido cuando viaje con tu perro. Bonificación: las fundas de los asientos del banco del automóvil tienen aberturas para los cinturones de seguridad para que todos tus pasajeros, puedan viajar de manera segura.

Perfecto para: familias con varios perros o niños

Protector para el maletero

Los protectores para el maletero son muy populares. Son impermeables, como este de Focuspet, protegerán la parte trasera de su vehículo. Los protectores de maleteros para perros, vienen en muchos tamaños para adaptarse a diferentes configuraciones de automóviles. Son una excelente manera de proteger el área de carga y darle a tu perro un área grande. Coloca las camas para perros sobre el revestimiento. Le da a nuestros perros espacio para descansar y andar cómodamente. Da suficiente protección para que poder mantener un recipiente de agua en el área de carga para los perros sin preocuparnos.

Perfecto para: razas de perros grandes o una jauría de perros

Otros complementos de protección

A parte de las fundas para proteger el coche, es una buena idea tener estos complementos para mayor seguridad a la hora de viajar en coche.

Barreras para coches para perros

Si bien no es una cubierta de ningún tipo, las barreras para coches para perros protegerán los asientos de tu coche al mantenerlos en un área específica. Además, pueden evitar la distracción del conductor. Aunque no sustituyen al cinturón de seguridad u otro sistema de sujeción, la barrera puede evitar que tu perro distraiga al conductor.

Perfecto para: perros que no entienden el espacio personal

Redes para coches para perros

Las redes son más fáciles de instalar y más baratas, ideal para utilizarlas para viajes ocasionales. Pues aprender más consejos para viajar con perro en coche.

Las mejores fundas para asientos del coche

Deja un comentario

Más accesorios para viajar con perro

error: Contenido protegido !!