Galicia con perro

Viajar a Galicia con perro es muy fácil, ya que ofrece infinidad de rutas, ciudades y playas. Por eso, es el lugar ideal para hacer planes, diferentes actividades, Tours y visitas guiadas para disfrutar de tus vacaciones en Galicia con perro.

Si lo que buscas es naturaleza, te recomendamos el post de rutas en Galicia con perro.

Importante antes de reservar un tour, tener en cuenta que normalmente los Free Tour se suelen hacer visitando solo los exteriores de los edificios. El resto de tours, es posible que hagan alguna visita en el interior que no admita perros y te tendrás que turnar.

La Coruña con perro

Santiago de Compostela

La primera parada que te recomendamos hacer si estas es Galicia con tu perro es Santiago de Compostela. Se trata de una ciudad con una espléndida arquitectura, con uno de los centros históricos mejor conservados de Europa, una gran vida cultural en sus calles y destino de peregrinos de todas las partes del mundo.

Aquí tienes algunas actividades para hacer con perro en Santiago de Compostela.

La Coruña y Ferrol

No dejes de visitar con tu perro La Torre de Hércules en La Coruña, una ciudad milenaria con playas para perros y arquitectura de vanguardia.

Galicia con perro

Ferrol se sitúa en uno de los mejores puertos naturales de Europa. Maravillosas playas, paraíso del surf… Pasear con tu perro por el puerto pesquero y por el Barrio de la Magdalena son dos de los planes que no te puedes perder.

Finisterre – Camariñas – Ézaro

Pontevedra con perro

Pontevedra, una ciudad con un casco antiguo de los más animados de Galicia donde pasear y tapear con tu perro.

Tui

Vigo

Vigo una ciudad preciosa en el que no te puedes perder la calle de Las Ostras.

Baiona y Cambados

Portonovo y Cangas de Morrazo

La Guardia y Redondela

Ourense con perro

Si estás en Galicia con tu perro, recomendamos visitar Ourense. Es una ciudad pequeña, pero con un centro histórico muy bonito. Lo mejor es pasear entre sus calles con tu perro para disfrutar de la ciudad.

Ourense y Ribadavia

Allariz

Lugo

Lugo es una ciudad muy agradable de visitar con perro. Puedes disfrutar de su historia mientras vas paseando por el casco histórico, puedes subir a la muralla romana y visitar el exterior de la Catedral de Lugo. También puedes pasear a tu perro en el parque de Rosalía de Castro o Parque do Miño. Estas son algunas opciones que tienes en la ciudad de Lugo para ir con perro.

¿Se te ocurre otro plan por Galicia con perro? Déjanos tu comentario y compártela con nosotros.

Deja un comentario

Más viajes con perro por España

error: Contenido protegido !!