Accesorios para tu perro en la playa 🏖️ Gu√≠a completa

Para tus vacaciones con perro en la playa te damos las siguientes recomendaciones para que disfrutes del agua y la arena sin preocupaciones.

Accesorios para tu perro en la playa

Protección solar

As√≠ como una quemadura de sol puede arruinar tus vacaciones en la playa, los perros tambi√©n son susceptibles a sentir quemaduras. Guarda el protector solar en spray para rociar a tu perro antes de salir. Apl√≠calo en la piel con las manos o con un cepillo. Aseg√ļrate de cubrirle la nariz, ya que √©sta es la zona m√°s expuesta.

Cama con toldo

Esta la hamaca con toldo para perro que mantiene a los perros a salvo de los rayos fuertes y poder descansar. Tiene una carga m√°xima de aproximadamente 80 kg. El dise√Īo liviano y port√°til te permite transportar la cama f√°cilmente, para que tu mascota pueda descansar c√≥modamente en cualquier lugar.

Botiquín primeros auxilios

Kit de primeros auxilios, equipado con 72 suministros de primeros auxilios para su mascota, tales como termómetro eléctrico para mascotas, tijeras, pinzas, manta de emergencia, férulas, bolsa de hielo, vendaje de crepé elástico, guantes de vinilo, depresores de lengua de madera, almohadillas de alcohol, almohadillas de gasa estériles no tejidas, hisopos de algodón yodo, vendajes adhesivos, es perfecto para proteger.

Chaleco Salvavidas para Perro 

Espuma ultraflotante está estratégicamente posicionada para mantener a tu perro en una posición natural para nadar en todo momento. Resistente, incluso más cómodo para sujetar de forma segura el estómago y el cuello. Los perros nacen para nadar, los chalecos salvavidas son sólo una ayuda para ellos. No deje a los perros solos en el agua aunque esté usando el chaleco de seguridad.

Botines protectores

Ideal para cuando la arena o cualquier otra superficie está muy caliente. Así protegeremos sus almohadillas para que puedan seguir disfrutando de las vacaciones en la playa.

B√°lsamo natural para almohadillas

Hay bálsamos específicos sólo para almohadillas agrietadas y secas, y bálsamos multiusos para patas, nariz y piel. Ambas ayudan a proteger e hidratar las zonas secas y agrietadas. Aquí te recomendaremos productos con cosmética natural.

Botella de Agua para perro

Ideal para dar de beber a tu perro de la manera más cómoda. Botón para suministrar agua y botón para bloqueo de agua. Manejo con una sola mano.

Champ√ļ para perros

Champ√ļ para perros con aloe vera ideal para despu√©s del ba√Īo en el mar. Proporciona brillo, suavidad e hidrata en profundidad.

Toalla albornoz para perro

Para secarse después del enjuague con agua potable, ponerle el albornoz para subirlo al coche si no está totalmente seco.

Bolsas para desechos de tu perro

Es importante mantener el entorno limpio de desechos de nuestro perro, para que nos sigan admitiendo la entrada en más playas con nuestros amigos. Así que sé cortés y lleva siempre contigo un rollo de bolsas de caca.

vacaciones con perro en la playa

No dejes que beba agua del mar

Además de disfrutar de la diversión de la playa, la mayoría de los perros también querrán beber un poco de agua salada, esto hará que tenga diarrea y otros problemas. La mejor manera de evitar que tu perro beba agua del mar es hidratar a tu perro antes de entrar al mar.

Mantener a tu perro bien hidratado en la playa ayuda también a prevenir golpes de calor y agotamiento. La botella de agua para perros es la mejor solución para tu perro cuando estás de viaje, en la playa o de excursión al aire libre. Proporciona rápidamente agua fresca gracias a su cuenco incorporado.

Protección para las patas

Cuando el calor suba a niveles abrasadores, mant√©n a tu perro alejado de la arena, o cualquier superficie que est√© muy caliente. No solo se quemar√° las patas, sino que el contacto con superficies calientes tambi√©n puede provocar un sobrecalentamiento. Busque las siguientes se√Īales de advertencia cuando est√©n caminando juntos por la playa:

  • Cojea o evita caminar.
  • Se lame en exceso sus patas.
  • Las almohadillas de las patas son m√°s oscuras de lo habitual.
  • Las almohadillas de las patas est√°n visiblemente da√Īadas o muestran ampollas o enrojecimiento.

Es mejor caminar y jugar sobre la arena h√ļmeda, pero si no es posible ponle los botines protectores. Las patas de los perros pueden sufrir cuando el sol est√° m√°s alto en el cielo, generalmente entre las 2 y las 4 de la tarde.

Educación en la playa

Hay personas que no quieren a los perros tanto como nosotros. Una forma de asegurarnos de que tambi√©n se diviertan en la playa es vigilarlo, atarlo cuando sea necesario y mantenerlo alejado de los ba√Īistas. Del mismo modo que necesitas limpiar lo que ensucias en la playa. Esta es la mayor queja entre los que no tienen perros, y la raz√≥n por la que muchos no aceptan mascotas. Aunque muchas playas que admiten perros tienen dispensadores de bolsitas, lleva tus propias bolsas.

Diviértete bajo el sol

Las vacaciones con perro en la playa se puede transformar en un patio de juegos con bastante facilidad, siempre y cuando traigas muchos juguetes. En próximos artículos te aconsejaremos de los mejores juguetes para llevar a la playa.

vacaciones con perro en la playa

Enjuaga a tu perro antes de irte de la playa

A veces los perros se ven m√°s limpios cuando salen de la playa que cuando llegan, pero es solo una ilusi√≥n. El agua salada irrita la piel y las patas de tu perro. Enjuaga a tu perro con agua potable para quitar toda la arena y salitre. Algunas playas ofrecen estaciones de lavado de perros, pero en la mayor√≠a de los casos querr√°s traer tu champ√ļ para perros .

Si el perro solo tienen arena en las patas, puedes utilizar limpiador de patas de perro port√°til. Simplemente a√Īade agua, inserta las patas sucias, gire y deje que las cerdas hagan el trabajo. Para secarlo utiliza la toalla de del perro.

Esperamos que disfruten de vuestras vacaciones con perro en la playa!

Recomendaciones para tu perro en la playa

Normativa de la playa

Lamentablemente, la mayor√≠a de las playas no admiten mascotas y muchas tienen sus normas. ¬ŅCu√°ntas veces has llegado con tu perro con muchas ganas de ba√Īarte y te encuentras el cartel de prohibido perro? La mayor√≠a de las ubicaciones de playa tambi√©n tienen una temporada alta, lo que significa que probablemente habr√° estipulaciones adicionales entre mayo y septiembre. En algunos casos, los perros no pueden ni pisar la arena durante los meses de verano. Previamente aseg√ļrate la normativa de entrada a la playa.

Seguridad en la playa

Lleva contigo el botiquín de primeros auxilios para perros en caso de que tu perro se haga una herida, se enrede con otros perros (sucede) o trague demasiada agua salada.

Las picaduras de medusas pueden ser dolorosas tanto para los humanos como para los perros. Si le pica a tu perro, aseg√ļrate de quitarle los aguijones con una toalla (nunca use las manos desnudas). Usa agua de mar en lugar de agua dulce para limpiar la herida o amon√≠aco diluido con agua. Recomendamos llevarlo al veterinario m√°s cercano para que lo examine. Ponte en contacto con tu veterinario de confianza para informarle de lo sucedido.

Para proteger a tu perro del oleaje, ponle un chaleco salvavidas para perros. Siempre vigila a tu perro cerca del agua y déjalo chapotear en la orilla y cuidado con las olas.

Deja un comentario

M√°s accesorios para viajar con perro

error: Contenido protegido !!